Dependencias de la Municipalidad de Diamante abordaron conjuntamente la preparación e inicio de operativos de concientización, de tránsito, entre otros. Se busca mejorar la eficiencia de las intervenciones y que las acciones sean aleatoriamente en distintos barrios.

La Coordinación de Seguridad Municipal y la Dirección de Policía Municipal, ambas pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, realizan un trabajo en conjunto vinculado a la capacitación, información y análisis sobre cómo implementar operativos, sobre todo en este contexto de emergencia sanitaria

Los titulares de ambas carteras, Carlos Ricle y Claudia Schmunk, realizaron una capacitación del Recurso Humano, buscando una “planificación de operativos” a corto y mediano plazo, tanto para el casco céntrico como para visitar los distintos barrios de Diamante.

En este primer encuentro se trabajó sobre “comportamientos, tanto de cómo puede responder el vecino como así también la postura que se debe conservar en todo momento”. Se plantearon opciones “para la forma de implementar los operativos” de concientización, de tránsito, para ganar eficiencia en cada una de las intervenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.