Se había aglomerado en la zona de calle López Jordán al final. Fuentes policiales adelantaron a Elonce que «eran más de 50 personas de entre 16 y 22 años». Había una importante cantidad de autos, tres de los cuales fueron.

Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Paraná intervino a raíz de una «fiesta» que se estaba realizando en la zona de calle López Jordán al final. Según adelantaron fuentes de la fuerza de seguridad a Elonce, los uniformados fueron alertados de la situación alrededor de las 4.00 horas. Había reunidas más de 50 personas y una importante cantidad de vehículos.

Una vez en el lugar, procedieron a identificar a los jóvenes, al tiempo que dieron intervención a la Justicia Federal por la violación del DNU nacional que regula el distanciamiento y asilamiento preventivo y obligatorio en el país.

Según se adelantó a este medio, del operativo también participó personal municipal, que retuvo tres de los autos por falta de documentación.

Según indicaron policías que participaron del operativo, algunos de los participantes, al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad intentaron «escabullirse» por la zona de montes, aunque la gran mayoría pudo ser identificada. Finalmente, se precisó que los involucrados tienen entre 16 y 22 años.

 

FUENTE: ELONCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.