El fiscal Mazzuchi había solicitado su aprehensión en la tarde del sábado. Está alojado en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

El joven que arrojó una piedra en el embudo del dique San Roque fue detenido este domingo, y permanece alojado en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

Según confirmó Cadena 3Facundo Radyk fue puesto a disposición de la Justicia, y se espera que sea imputado por daño calificado y por violar la cuarentena.

El sábado, el gobierno de Córdoba informó sobre el hallazgo de una piedra de «características similares» a la arrojada por el joven que se volvió viral, y dos marcas «compatibles con un impacto de material sólido» en el embudo del Dique San Roque.

 

MU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.