«Cuidate mucho, mirá que ahí en Entre Ríos las cosas no andan muy bien».
El mensaje se lo envió el presidente Alberto Fernández a la madre del diputado nacional Marcelo Casaretto, Rosa Catalina Paoloni, que este domingo 30 cumplió 76 años.
El saludo presidencial vino acompañado de un diagnóstico de la provincia respecto de la pandemia de coronavirus. Entre Ríos pasó la barrera de los 3.000 casos, y desde este lunes el Gran Paraná y Gualeguaychú están en aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Este domingo 30 se reportaron en la Provincia 119 casos de coronavirus, y la cifra total de pacientes trepó a 3.092 casos. La situación más crítica se vive en Paraná, con altísima demanda en camas en las unidades de terapia intensiva (UTI), superior al 70%, y en Gualeguaychú.
En Paraná hasta este domingo 30 suman 1.717 los casos positivos de coronavirus.
El saludo presidencial, un video brevísimo, fue posteado por Casaretto en sus redes sociales.
«Hoy, 30 de Agosto, mi madre Rosa Catalina Paoloni, a quien le dicen Yuya desde chica, cumplió 76 años. Recibió el saludo del Presidente Alberto Fernández. Le comenté del cumpleaños, y por iniciativa propia, decidió grabarle un mensaje con mucho afecto, mostrando su calidad humana», posteó el diputado Marcelo Casaretto.