VICTORIA #Coronavirus Autoridades municipales suspendieron deportes en espacios cerrados, actividades gastroEl intendente de Victoria, Domingo Maiocco, brindó este viernes una conferencia de prensa, luego de conocerse el primer caso positivo de coronavirus en la localidad, dentro del reporte enviado por el Ministerio de Salud de la provincia esta mañana.nómicas y apertura de gimnasios. Permanecen habilitadas las actividades recreativas.

 

«La situación está controlada, no es para alarmarse. Extremamos las medidas con la precaución. Se trata de una persona que efectúa tareas fuera de Victoria y de ahí presumimos tuvo lugar esta situación» indicó el presidente municipal.

En ese sentido, el jefe comunal anunció que por un lapso de cinco días quedan suspendidos los deportes en espacios cerrados -paddle, por ejemplo- y las actividades gastronómicas -bares y comedores-, aunque sí permanecen habilitadas las actividades recreativas al aire libre. Los gimnasios, cuyo retorno estaba previsto para estos días, no abirán por el momento y los comercios continuarán con su horario habitual, hasta las 20.

Brindaron además detalles de cómo se detectó el paciente: mantuvo contacto con un positivo en Gualeguaychú. Su pareja fue hisopada y el resultado estará mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.