Aproximadamente a las 16, la Policía tomó conocimiento de una persona herida por un disparo de arma de fuego en un establecimiento ganadero, ubicado en el Distrito Tatutí, departamento Federación.
Dos hombres mayores de edad, oriundos de Chajarí, se encontraban cazando en el interior de establecimiento, con la debida autorización y permiso de su propietario, cuando ocurrió el trágico accidente.

Según el reporte oficial, uno de los cazadores, se tropezó, perdió el equilibrio y al caer su arma de fuego (una carabina calibre 22), se disparó por accidente, y el proyectil impactó en su rostro, provocándole la muerte en forma instantánea, indicaron fuentes policiales.
Según pudo conocer Villadelrosarionet, el hombre fallecido es Héctor Ricardo Peñaloza, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí.
«Su acompañante fue quien dio aviso de lo sucedido», indicaron desde la Policía, quien labró las actuaciones pertinentes ante el fiscal en turno que llegó hasta el lugar del hecho. Además, intervino el personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría de Chajarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.