Fue en Concordia, Entre Ríos, donde se detectaron numerosos vehículos que violaban el aislamiento por el coronavirus Covid-19.

Un procedimiento de la Policía descubrió que en un campo de Concordia, Entre Ríos, que pertenece a un dirigente de Juntos por el Cambio se utilizaba para circular con el objetivo de evadir controles por el coronavirus Covid-19.

En el procedimiento de la Policía fue llevado adelante por efectivos de la comisaría 5ta., que tuvo inicio en la tarde de este sábado y que culminó en la madrugada de este domingo. Durante el mismo se detuvieron 12 vehículos: cuatro motos, siete camionetas y un auto.

Las motos y cuatro de las camionetas pertenecerían a jóvenes que van a los campos de la zona para hacer enduro y los otros vehículos trasladan gente a trabajar en la zona rural de esa parte de Entre Ríos.

Las personas que se desplazaban por la quinta se encontraban en incumplimiento del aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus Covid-19, además de evadir el puesto sanitario, y realizar actividades que no estaban autorizadas. Fueron notificadas y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

minuto uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.