Mediante un tuit, Magdalena Odarda dijo que el hisopado por coronavirus le dio positivo pero que está «bien, solo una leve tos».

La titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, informó este lunes que le dio positivo el test de coronavirusCovid-19.

Estimados, me confirmaron que soy paciente Covid-19. Quiero que sepan que estoy bien, solo una leve tos. Estoy cada vez más convencida que el manejo de la pandemia ha salvado miles de vidas. Agradezco especialmente la calidez y atención de medicxs y enfermerxs», tuiteó la ex senadora nacional.

Unos días antes de hacerse el hisopado para saber si tenía coronavirus, Odarda había viajado al Chaco, donde estuvo en contacto con el gobernador, Jorge Capitanich, y miembros de su Gabinete.

De hecho, tres ministras del Gabinete de Chaco dieron positivo en el test de coronavirus en una provincia que, según fue anunciado, volverá a la fase 1 de aislamiento.

«Quiero que sepan que estoy bien, que ya estoy en aislamiento en un hotel y, como solo tengo una leve tos, quizás volveré a casa pronto», indicó la presidenta del INAI en un mensaje difundido a través de WhatsApp.

Uno de los hijos de la cordobesa, Ernesto Montecino Odarda, ya había adelantado horas antes el diagnóstico positivo de coronavirus Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.