Un hombre disparó contra una zona espesa de monte y dio muerte a su compañero, cuando cazaban en un campo cercano a la Ruta Provincial N° 6, se confirmó a Elonce. El hombre que murió tenía 41 años.
Un hombre de 41 años murió esta mañana tras recibir un disparo de arma de fuego que fue efectuado por su amigo de 32 años de edad, cuando cazaban en un campo, ubicado en el kilómetro 160 de la Ruta Provincial N° 6, en la localidad de Maciá, se confirmó a Elonce.
Según confirmaron fuentes policiales que llegaron hasta el lugar del suceso, se trata de dos vecinos oriundos de la ciudad de Rosario del Tala que cazaban animales silvestres. En el lugar, intervino la Brigada de Abigeato, a donde se había presentado el hombre de 32 años y manifestó que accidentalmente, había dado muerte a su compañero, mediante un disparo de arma de fuego.

La policía confirmó a Elonce que el hombre, manifestó haber efectuado un disparo con su escopeta hacia un sector de espeso monte, y al ir a verificar, si había dado en el blanco, pudo constatar que lamentablemente, había dado muerte a su compañero de 41 años.
Por tal motivo, se dio intervención al gabinete de Criminalística de Jefatura Tala y medico policial, quienes actuaron bajo la dirección del fiscal de turno.
Tras el hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Roque de Rosario del Tala, para que sea examinado por el médico forense, mientras que el supuesto autor permanece alojado en la Alcaidía de la departamental.

ELONCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.