CUATRO ENTRERRIANOS AISLADOS #Coronavirus Se confirmó este sábado el caso 31. Fue localizado en Chajarí, por un hombre que tiene antecedente de viaje a Buenos Aires.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este sábado que se registró un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos. Corresponde a un adulto mayor oriundo de Chajarí, del departamento Federación.

A raíz de esta nueva confirmación, cuatro personas fueron identificadas y aisladas por precaución. Se trata de contactos estrechos de este hombre, que tuvo antecedentes de viaje a Buenos Aires, con transmisión viral comunitaria.

Respecto del estado de salud del paciente, indicaron que se encuentra internado en el hospital de Chajarí, en buen estado de salud.

La confirmación del primer caso en esta ciudad motivó al intendente Pedro Galimberti a brindar declaraciones a través de sus redes sociales. «Solicitamos a los vecinos serenidad, paciencia y evitar circular informaciones falsas«, expresó.

Cabe destacar que Chajarí se encuentra a menos de 20 kilómetros de Mocoretá, la ciudad correntina que este fin de semana regresó a fase 1 de la cuarentena debido a que se confirmaron dos test positivos de Covid-19

Con este caso, la provincia tiene 31 contagios confirmados, de los cuales 25 ya recibieron el alta. Además, hay 15 casos en estudio y ya han sido descartados 1.060 casos sospechosos.

AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.