Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 15 paquetes con la droga en la Autovía Artigas. Siguieron con tareas de investigación y detuvieron a tres personas que fueron a retirar las encomiendas en Buenos Aires.

Gendarmería Nacional llevó a cabo el secuestró más de 14 kilos de marihuana luego de efectuar un procedimiento en la provincia de Entre Ríos.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Escuadrón 6 «Concepción del Uruguay» que se encontraba desplegados sobre el kilómetro 124,5 de la Autovía Artigas, cuando interceptaron un transporte de encomiendas para realizar el registro correspondiente, el cual circulaba con itinerario Posadas – Buenos Aires.

Al controlar un transporte de cargas de envíos generales, los uniformados, con la presencia de testigos civiles, efectuaron la inspección de ambas encomiendas donde hallaron 15 paquetes de «cannabis sativa» con un peso total de 14,669 kilos.

Con orientación del juez Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró, y el apoyo de otras unidades de la fuerza, los gendarmes efectuaron una «vigilancia controlada» de las encomiendas, logrando detener a tres personas que se habían presentado a retirarlas en la localidad bonaerense de Ingeniero Pablo Nogués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.