A través del Decreto 172, la Municipalidad de Diamante da continuidad al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que impulsa Presidencia de la Nación. Hubo modificaciones en los horarios comerciales y, por turnos, comenzará la atención en el Centro Emisor de Licencias de Conducir.

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando en medio de la Emergencia Sanitaria que golpeó a todo el mundo. A partir del Decreto Presidencial Nº459, el Asilamiento Social, Preventivo y Obligatorio continúa su curso para morigerar la posible expansión del Covid 19, más conocido como Coronavirus.
Diamante adhirió con un nuevo Decreto (Nº172) y extiende las medidas de prevención como viene realizando en todo este proceso.
Asimismo, el nuevo documento clarifica la información sobre los horarios comerciales, ya que la primera semana después de la reapertura generó consultas en distintos ámbitos que necesariamente debían están contempladas en el nuevo Decreto.
Por ello, en su artículo 4, se indica que los horarios de atención de los locales comerciales de la ciudad  estarán contemplados en dos ítems.
Locales de venta de indumentaria, calzados, bazar, librerías, heladerías, pañaleras, regalerías, venta de muebles, casas de artículos del hogar y venta de repuestos o insumos no informáticos ni automotores, quedan enmarcados en el horario de 10 a 18 horas, de lunes a sábado.
Todas las demás actividades, salvo las prohibidas por el artículo 10 del DNU 459 de Presidencia de la nación, lo harán en el horario de lunes a domingo de 8 a 20 horas.
Licencia de conducir
Por otra parte, desde este martes comenzará a trabajar el Centro Emisor de Licencias de Conducir. Será por turnos, que pueden solicitarse de 8 a 12 al 498 5013.
Tendrán prioridad las personas cuyo carnet se venció en plena cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.