Sustracción de reflectores

El jueves a las 23:00 horas, se inicia investigación penal por el robó de 2 reflectores de 250 watts que se encontraban en una torre de alumbrado propiedad de la Arenera Argentina del Paraná, de las tareas investigativas de campo se logro secuestrar una mochila y un teléfono que pueden corresponder a los supuestos autores por lo que se solicitará las pericias respectivas a fin de avanzar en la causa.

Jef. Dptal Diamante informa

El sábado 9 a las 05 : 30 comando radioelectrico procede a la detención de dos menores de edad quienes fueron sorprendidos en flagrancia pretendiendo faenar una oveja en zona de del campo Martín fierro, los autores fueron entregados a sus progenitores y supeditado a la investigación penal, por el supuesto delito de abigeato, mientras que se procedio al secuestro del animal para su reconocimiento por el propietario.

El sábado 9 a las 23:00, el comando radioelectrico en operativo de identificación vehicular en calle San Lorenzo y Estrada, secuestró una moto honda 150 cc con pedido de secuestro de la Provincia de Santa fe conducida por un menor de 17 años de edad, quien presentó documentación apócrifa, se secuestro el rodado por supuesta Infracción art. 289 inc. 3º del Cod. Penal Argentino, mientras que el conductor quedó supeditado a la investigación penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.