Este sábado por la noche, personal de Policía Municipal recorrió la ciudad para continuar con los operativos de control. Se trabaja para dar cumplimiento al Decreto 167. Se procedió a la clausura preventiva de un comercio que vendía productos fuera del horario permitido.

La Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, continúa realizando operativos en la ciudad.
Se busca corroborar el cumplimiento del Decreto 167 y de la Ordenanza 1353 relativa a la normativa dictada por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
En ese marco, el sábado a la noche se detectó un comercio que vendía productos a la medianoche, sobre calle Colón, por lo que con la colaboración de Policía de Entre Ríos se procedió a la clausura preventivamente del mismo.
“Si bien sabemos que la mayoría de los comerciantes  hace un acatamiento responsable a las normativas vigentes, se llama a la reflexión a quienes persisten en conductas violatorias de la norma”, se expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.