REINO UNIDO #Coronavirus El pequeño tenía una enfermedad subyacente. En todo el reinado ya son más de 31 mil las víctimas.

Más de 31.000 personas han muerto ya en el Reino Unido a causa de la pandemia, según mostraron el viernes las nuevas cifras del Ministerio de Salud. El número de muertes en hospitales, centros de atención y la comunidad en general aumentó en 626 en las últimas 24 horas, para llegar a 31.241.

Un bebé de seis semanas con una enfermedad subyacente fue una de las nuevas muertes registradas en Inglaterra, según el Servicio Nacional de Salud (NHS). Las cifras incluyen a todos los que han dado positivo en el test de COVID-19, pero muchos más tienen el virus listado en sus certificados de defunción.

Los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) hasta el 25 de abril sugirieron que más de 32.000 muertes estaban relacionadas con el coronavirus en el Reino Unido.

El gobierno británico advirtió al público el viernes que no esperara ningún cambio importante en el confinamiento nacionalla próxima semana, ya que la cifra oficial de muertes diarias superó los 31.000. Los comentarios buscan responder a la creciente presión sobre el Primer Ministro Boris Johnson para que suavice las órdenes de quedarse en casa impuestas a finales de marzo.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.