Tras los anuncios de Alberto Fernández, el gobernador entrerriano sostuvo que «extender el aislamiento hasta el 24 de mayo es la decisión más acertada». Anticipó «nuevas definiciones» pero advirtió que «tenemos que ser doblemente responsables».

«Evaluaremos junto al Comité de Emergencia los anuncios del presidente para avanzar en nuevas definiciones», adelantó el mandatario entrerriano, «pero siempre apelando a una mayor responsabilidad individual y colectiva, y sabiendo que nada está por encima de la salud de la población«, advirtió.

Bordet sostuvo que «extender el aislamiento social hasta el 24 de mayo es la decisión más acertada para seguir garantizando la protección de la salud de todos». «Por eso nuestro reconocimiento y apoyo al gran esfuerzo que está desarrollando el presidente @alferdez y su gabinete«, remarcó, junto al hashtag #quedateencasa.

«Estamos cumpliendo los objetivos que nos propusimos con el asesoramiento de especialistas y expertos, pero la pandemia no está superada. Tenemos que ser doblemente responsables con las medidas de higiene y distanciamiento para cuidarnos entre todos», coincidió el gobernador con el presidente.

 

ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.