Desde el lunes, Banco Nación de Diamante implementará un nuevo operativo de Entrega de Tarjetas Alimentar, el beneficio que impulsa Presidencia de la Nación a través de su Ministerio de Desarrollo Social. Será por finalización de DNI, iniciando el lunes con 0 y 1. Recibirán los diamantinos que no asistieron a retirar el plástico en febrero último.

Desde el próximo lunes, Banco Nación retomará el operativo que impulsó Presidencia de la Nación, a través de su Ministerio de Desarrollo Social. En Diamante, la organización y logística se realizó de manera conjunta entre la Secretaría de Políticas Sociales y la sucursal bancaria de Diamante.
Cabe recordar que la Tarjeta Alimentar es un beneficio que está destinado a madres y padres con hijos e hijas de hasta seis años que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los tres meses enmarcadas en la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben AUH.
Desde la propia Anses, y a través de distintos medios, se dio a conocer que no hace falta que se inicia ningún trámite. El listado de titulares de derecho resulta de los datos de Anses en relación a beneficiarios de la AUH.
Los vecinos que no fueron a retirar el plástico en febrero último deberán hacerlo, por finalización de DNI, desde el próximo lunes, en cinco tramos. El lunes se comenzará con 0 y 1; martes 2 y 3; y así sucesivamente. El personal del Banco no tiene autorización para entregar si no corresponde el Documento con el día informado.
Finalmente, se recuerdan las medidas de seguridad requeridas por las autoridades municipales. No se puede circular  sin tapabocas por lo que tampoco se podrá hacer el trámite bancario sin cumplimentar las medidas por todos conocidas.
Cronograma de entrega
Lunes 11  DNI 0 y 1
Martes 12  DNI 2 y 3
Miércoles 13  DNI 4 y 5
Jueves 14  DNI 6 y 7
Viernes 15 DNI 8 y 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.