El cadáver de una mujer asesinada fue hallado enterrado en una vivienda de la zona rural de la localidad bonaerense de Ascensión. Por el femicidio detuvieron a su pareja, sobre quien no pesaban denuncias previas por violencia de género.

El cadáver de una mujer asesinada fue hallado enterrado en una vivienda ubicada en una zona rural de la localidad bonaerense de Ascensión, partido de General Arenales. La víctima fue identificada por la Justicia como Lorena Quilogran, de quien se había denunciado su desaparición el miércoles a la mañana.

Luego de iniciada la búsqueda por la averiguación del paradero, se realizaron una serie de rastrillajes que concluyeron en la vivienda en la que la mujer vivía junto a su pareja de apellido Báez, en una zona rural de dicha localidad ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En la propiedad los investigadores encontraron un sector tapado con leñas, debajo del cual encontraron enterrado el cuerpo de la víctima.

A raíz del hallazgo, el fiscal Sergio Terrón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Junín, se hizo presente en la escena del crimen y ordenó la inmediata aprehensión de Báez por el femicidio de Quilogran.

Fuentes judiciales informaron que por el momento no se había podido precisar la mecánica de la muerte que sufrió Quilogran, por lo que esperan poder determinarlo con el informe preliminar de la autopsia.

Por su parte, el funcionario judicial indagará en las próximas horas al imputado, sobre quien no pesaban denuncias previas por violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.