Personal de Prefectura Naval Argentina se encontraba patrullando la costa del Río Paraná en Corrientes cuando detectó un bote en el que iban dos ocupantes y que intentaban cruzar desde una de las costas hacia la otra.

Cerca de 50 kilos de marihuana que eran trasladados en un bote por el río Paraná fueron secuestrados en la provincia de Corrientes.

Según informaron fuentes oficiales, personal de Prefectura Naval Argentina se encontraba patrullando la costa del Río Paraná cuando detectó un bote en el que iban dos ocupantes y que intentaban cruzar desde una de las costas hacia la otra.

Al acercarse al lugar, los prefectos comprobaron que habían sido abandonados dos bultos dentro de la embarcación.

Al revisar los bultos, los prefectos detectaron en el interior de los mismos, más de 49 kilogramos de marihuana y también 300 cartones de cigarrillos de industria extranjera, cuyo valor supera los 4.850.000 pesos.

La droga y los cigarrillos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, quien inició un expediente para investigar el origen de la droga y tratar de dar con las personas responsables del traslado que se fugaron tras ser detectados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.