Un docente de 50 años que hasta hace pocas horas trabajaba en la Escuela Primaria N° 23 de Villa Devoto, fue arrestado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en su casa de la zona de Villa Real.
Los efectivos irrumpieron en su casa junto a miembros del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del fuero contravencional porteño, con órdenes de la fiscal Daniela Dupuy, cabeza de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos, que llevó a la cárcel al ex pediatra del Garrahan Ricardo Russo, una de las mayores expertas en investigar delitos sexuales y producción de pornografía infantil en el país.
La Policía se encontró con algo aberrante: un chico de 14 años estaba en la cama con él, confirman fuentes de la investigación. Ese chico, confirman fuentes, es su alumno en la Escuela N° 23. Al docente, cuyo nombre es mantenido en reserva por las autoridades para preservar las identidades de sus posibles víctimas, lo habían denunciado el sábado pasado los padres de otro chico, uno de sus alumnos, que tiene apenas 12 años. El chico, confirman las fuentes, les había contado cómo su profesor le envió una foto de su miembro erecto. El menor encontrado en la cama con el profesor fue puesto a resguardo. Atravesará, probablemente, una cámara Gesell. El profesor fue enviado a una celda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.