Dos policías entrerrianos fueron sorprendidos durmiendo dentro de un móvil en plena luz del día y bajo la sombra de un árbol. Tras conocerse la falta en la que incurrieron, los efectivos fueron sancionados con arresto.

Dos funcionarios de la Jefatura Policía Departamental Colón, pertenecientes al comando radioeléctrico, fueron filmados mientras dormían, en momentos en que debían cumplir una guardia.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 14 en un campo abierto ubicado en la zona del Arroyo Artalaz, y el registro fílmico estuvo a cargo de dos vecinos de la ciudad.

Como se puede apreciar, se trata de dos funcionarios del móvil 786, los cuales no advirtieron que una persona se acercó a la ventanilla de la patrulla para filmarlos e incluso, se lo escucha al vecino decir «así los encontramos a estos policías de Entre Ríos; en el campo durmiendo, no los quisimos molestar a los oficiales, así nos cuida la policía de Entre Ríos», afirma unos de los autores del video.

Tras conocerse la falta en la que incurrieron, los efectivos fueron sancionados con arresto.

«La Jefatura no acepta estas conductas. Tampoco son responsables todos los funcionarios que se desempeñan correctamente dentro de su labor. Son casos extraordinarios y conforme a nuestro reglamento, se sancionan», dijo a El Entre Ríos el Subjefe de Policía Departamental, Héctor Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.