INGRESO DE EMERGENCIA #Mayo Así lo anunció el legislador entrerriano Marcelo Casaretto. El beneficio alcanza a casi 8 millones de argentinos.

«Los 10 mil pesos se pagarán por segunda vez, a 8 millones de argentinos. El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó a reunión de Ministros para lunes a las 10 para anunciar el pago del IFE para mayo, un segundo pago, tal como veníamos proponiendo los Diputados del Frente de Todos» aseguró este domingo el diputado nacional por el justicialismo entrerriano, Marcelo Casaretto.

El legislador detalló que de los casi 8 millones de beneficiarios del bono de $10.000 que dispuso el Gobierno para ayudar a los que no tienen ingresos, ya lo cobraron 2,4 millones de padres que perciben la Asignación Universal por Hijo -AUH- y la Asignación por Embarazo; otros 4.981.793 personas eligieron el medio de pago. De ese total 1.198.798 lo están cobrando porque informaron el CBU y la ANSeS directamente les deposita el dinero en su cuenta de banco. Otros 2.468.569 eligieron cobrar por las Redes Link y Banelco o el Banco Provincia y 1.314.446 personas eligieron cobrar por el Correo.Esos dos últimos grupos serán los que cobrarán en último lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.