Lamentablemente una vez mas tenemos que informar sobre incidentes entre miembros dos bandos del mismo apellido y que ya vienen generando inconvenientes en varias oportunidades.Ante denuncias de vecinos, una vez mas la policía tuvo que concurrir a frenar actos de violencia, y como ya manifestaran los vecinos ante la concurrencia de la misma fueron atacados y tuvieron que ser reprimidos con balas antidisturbios.

Vecinos se siente molestos ante la actitud de la Justicia de no intervenir otorgando a la fuerza de seguridad la orden de detención, lo que permitiría detener a estos inadaptados y calmar las aguas, y lo han hecho saber a través de las redes.

Según nos cuentan los vecinos siempre son los mismos que se agreden físicamente inclusive con disparos de arma de fuego, y piedrazos, la noche anterior hasta hicieron uso de una bomba tipo Molotov.

Personal policial tuvo que permanecer durante toda la noche para evitar que los hechos pasaran a mayores, y resultara damnificada alguna propiedad o persona del vecindario que nada tuviera que ver con el problema y agradecen este gesto del personal policial.

 

NEO NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.