Se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, según confirmaron este sábado desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud: un paciente es de Gualeguaychú y el otro de Larroque. Suman 27 los infectados en la provincia.

El primer caso, detectado en Gualeguaychú, corresponde a una mujer joven que mantuvo contacto estrecho con caso Covid-19 positivo.

En tanto, el otro caso identificado corresponde a un adulto joven oriundo de Larroque que viajó a una provincia con circulación activa.

Ambos pacientes se encuentran en aislamiento bajo vigilancia clínica cumpliendo protocolo, comunicaron desde Epidemiología, a las 23hs de este sábado.

De ese modo, en la provincia son 27 los casos confirmados, cinco permanecen en estudio y 591 ya han sido descartados; en tanto que en total se han estudiado 623 casos.

En la provincia, desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se habían presentado casos positivos de coronavirus. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 28 de abril se confirmó un nuevo caso en Paraná. Este jueves, en tanto, se sumaron dos casos más: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay. Finalmente, con los últimos dos casos en el departamento Gualeguaychú suman 27 los infectados con COVID-19 en Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.