El titular del CGE, Martín Müller, aseguró que la decisión de que los alumnos regresen a las aulas se tomará «de forma federal» y destacó que Entre Ríos «viene haciendo un gran trabajo» en cuanto a lo epidemiológico.

Martín Müller, presidente del Consejo General de Educación -CGE-, dijo que la decisión de que los alumnos regresen a las aulas se tomará en conjunto con el Gobierno Nacional, con quien se acordará el momento adecuado.

«No queremos apresurarnos, generar expectativas ni alimentar ansiedades. Se trabajará y acordará, en un criterio nacional, un momento adecuado para el regreso a las aulas», afirmó.

En la conferencia de prensa de este miércoles, el funcionario dijo que «las decisiones se van a tomar de forma federal» y destacó que «nuestra provincia viene haciendo un gran trabajo, ya que se encuentra en un lugar complejo desde el punta de visto epidemiológico, por el avance del virus en las provincias vecinas».

El calendario escolar, por ahora, sin modificaciones

«No hay aún definiciones y no queremos tampoco dar ninguna definición al respecto, pero esto no quiere decir que no se esté trabajando en la organización, sobre todo del último año de la secundaria, para aquellos estudiantes que quieran continuar sus estudios en una universidad o nivel superior», agregó.

AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.