Ya había violado la cuarentena en su localidad de origen. Fue detenido cuando caminaba por la ruta provincial 130, cerca de Maciá. Manifestó que había llegado hasta la localidad entrerriana mencionada para visitar a «una conocida».

Un hombre fue detenido cuando caminaba por la ruta provincial 130, cerca de la localidad de Maciá. El sujeto, de 28 años de edad, con domicilio en Junín, provincia de Buenos Aires, manifestó que había llegado hasta la localidad entrerriana mencionada para visitar a «una conocida»

La Policía determinó que el mismo había sido notificado el 30 de marzo sobre la excarcelación otorgada por el Juzgado Federal de Junín por haber violado el decreto de aislamiento obligatorio.

Ante ello, desde el Juzgado Federal de Paraná se dispuso su detención y posterior traslado a la capital entrerriana.

Desde Junín hasta Maciá hay 390 kilómetros. Según los protocolos, la o las personas que estuvieron en contacto con el sujeto deben cumplir 14 días de aislamiento estricto. Y se debe activar el protocolo sanitario si es que como dijo «venía de visitar a una conocida» de Maciá, consigna Día Uno Noticias.

 

(Elonce)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.