El último día de la tercera fase del aislamiento empezó nublado y se aguardan tormentas intensas. A la noche habría lluvias aisladas.

Este domingo se presenta en Diamante mayormente nublado y precipitaciones intensas por la mañana y la tarde, probabilidad de tormentas aisladas por la noche, fuertes vientos y una temperatura mínima de 15 grados y máxima de 21, informó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN emitió un alerta por tormentas intensas para la Ciudad, el norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, y este de Santiago del Estero.

Los vientos soplarán del sector este con una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora durante el día y entre 51 y 59 por la noche.

Para mañana, lunes, el organismo prevé una jornada con lluvias y tormentas aisladas por la mañana, y tormentas por la tarde/noche, vientos del noreste de hasta 50 kilómetros por hora todo el día, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.